miércoles, febrero 28, 2007

Remedios que sacan la piedra





La gente suele ser sabia en múltiples consejas y amplísima en los más diversos consejos. Al menos en Venezuela, se trata de una conducta que no distingue colores de epidermis ni rangos sociales. Basta con la ocurrencia casual de un fuerte dolor de espaldas o la aventura incierta de algún examen médico de rutina en el que a usted le diagnostiquen la presencia de una piedra en el riñón para que le aparezcan de pronto los más diversos consejeros y consejos en cuanto a lo que deba hacer para expulsarla. Desde el más humilde de los empleados hasta la más encumbrada ejecutiva se vuelven calculistas o calculonas al momento de aconsejarle el remedio más adecuado para su mal.
La experiencia más reciente la acaba de vivir mi tía Eloína. Una vez que los sobrinos no creyeron en sus cuentos para echarle las culpas de sus cada vez más frecuentes dolores de cintura a la ancianidad de un colchón del que no ha querido desprenderse desde hace más de treinta años, hubo de resignarse y aceptar caer, una vez más, en las manos piadosas de un matasanos para que la examinara.
Y la verdad se le incrustó como piedra en el zapato (mejor dicho, en el riñón). En medio de una terrible sesión de náuseas generadas por la registradera del galeno, la noticia le sentó como si se hubiera atragantado con una cesta de mariscos en mal estado. Todavía recuerda la cara serísima del batiblanco, quien patibulario, patético y muy cejas torcidas, arrugó la voz para manifestarle que el ecosonograma, la tomografía, la resonancia magnética y las pruebas sanguíneas habían revelado la posibilidad de un diagnóstico que la dejó “estupefaciente”:

-Los exámenes lo evidencian- dijo el médico, tratando de ser concreto, conciso y exacto, como suelen enseñarlo en las escuelas de medicina- etiopatogénicamente tienes una litiasis urinaria originada por precipitación de sustancias cristalinas sobresaturadas, de composición química difusa y de origen mucoproteínico con infección por gérmenes ureolíticos-. ¡Más claro no canta un gallo!

Obviamente, cuando como paciente escuchas una retahíla de esa naturaleza, comienzas a tratar de recordar si tienes o no al día tu seguro funerario. Sin embargo, mi parienta se tranquilizó cuando otro médico amigo y más terrenal, menos sacerdotal, le aclaró que esa jerigonza inextricable significaba que tenía una vulgar piedra en el riñón.
Aparte de seguir el inútil tratamiento alopático recomendado (antes que tener que recurrir a esa mágica luminiscencia que llaman endoscopia), no hubiera pasado nada si a ella no se le ocurre hacer circular la noticia en el edificio donde habita. Descartando la mamadera de gallo del presidente del condominio (“¡Error de cálculo, doña Eloína, ¿cómo se hace?!”), cada uno de los vecinos de confianza fue apareciendo en distintos momentos para ofrecerle un consejo acerca del modo más expedito de botar la piedra.
Y dada, como es, a creer en las dotes de la sabiduría popular, ella comenzó a aplicarse una serie de remedios de tipo casero que, si bien ayudarían a eyectar a la intrusa, pudieron también haberla expulsado a ella del mundo.
Vecino del 5-B. Cocine barbas de jojoto de maíz amarillo cosechado en luna llena, déjelas serenar por media hora y prepare un batido con ellas al que le agregará una hoja de canela que no haya sido asoleada. Échele después dos cucharadas de aceite de oliva virgen y tómese medio vaso cada noche, antes de acostarse. Dicho y hecho, durante una semana, diarrea prolongada sin otro resultado. La roca seguía allí intacta.
Vecina del 7-C. Consiga un melón verde de 750 gramos que no haya sido sometido al transporte en camión de estacas. Córtelo en triángulos sin eliminar ni la concha ni las semillas, agregue dos vasos de agua, pase todo por la licuadora en la segunda velocidad y tómese un vaso antes de cada comida. Muy bien, estreñimiento severo por seis días y la guaratara allí, inamovible.
Vecinos del PH1: Corte varias pencas de sábila tierna y mézclelas con catorce dientes de ajo tamaño mediano, comprados en el mercado periférico antes de las cinco de la madrugada, añada agua al gusto y deje reposar por una hora para luego beber un vaso cada treinta minutos hasta que le saque la piedra. Qué va, retortijones intolerables y el peñón de Gibraltar como si no fuera con él.
Vigilante de la caseta de entrada. Prepare un té de onoto traído de Escuque, pero que haya sido arrancado de la mata en tiempo de atardecer de día lluvioso. Triture dos huevos de gallina criolla, cáscara incluida, y vierta el contenido en el té de onoto, métalo en la nevera durante tres horas y cuatro minutos y luego bébaselo en cucharadas, una por una. Heces coloradas, orina color salmón asustado y nada.
Conserje portuguesa. Como ninguno de los anteriores le ha hecho efecto, coloque cada noche un vaso de agua y otro de ron blanco frente a la imagen del Negro Felipe, acompañada de la de la Virgen de Fátima. Rece veintisiete rosarios sin respirar y tenga fe en que expulsará lo deseado y lo indeseado una vez que termine de orar. Negativo, casi se muere asfixiada, sin más logros.

En suma, cada vez ha venido alguien a ofrecerle de buena voluntad el remedio “más efectivo” para desalojar aquella dureza renal. Sin embargo, van ya unos cuatro meses probando recetas diferentes sin que ocurra el esperado milagro naturista que a mi parienta le saque la piedra. Allí sigue. Cualquiera otra sugerencia medicamentosa para este caso, por favor remitirla a la sección de comentarios de este blog de Eloína (http://barreralinares.blogspot.com). Ella está dispuesta a seguir probando antes de la opción quirúrgica. Aconséjela, por favor.

Nota: especial y muy particular agradecimiento a los ciento quince comentaristas que a la fecha de hoy (6-11-2012) han relatado experiencias similares y aconsejado generosamente a Eloína.



132 comentarios:

LM dijo...

lo siento Tia Eloina, existe un medicamento para los calculos en el riñon: ROWATINEX viene en dos presentaciones: gotas o tabletas, consulte con su medico antes de usarlo, recuerde que no es bueno automedicarse............

Luis Loreto dijo...

Yerbateros somos: té de oregano orejón o de caña de la india. También tengo remedios para los cadillos, el herpes en la boca causado por el sol,las picaduras de avispas y la cistitis.

lennis dijo...

A una tía mía le pasó lo mismo. Le recomendaron batido de pepino con piña y una cucharada de aceite de oliva en ayunas. Además, debía tomar, en lugar de agua, ocho vasos diarios de un cocimiento de cola de caballo (la yerba, no las crines del pobre animal). Y por si fuera poco tenía que hacer pipi en una bacinilla, revisando el fondo ciudadosamente en busca de la piedra filosofal.

No sé si fue por hacer estos remedios o por cumplir al pie de la letra con el Rowatinex, lo que sé es que se curó y no tuvo necesidad de pasar por la prueba de la anestesia y el bisturí.

Anónimo dijo...

Lo primero es consultar el medico a ver si le sirve, Yo tengo y se me estan disolviendo con "Citrato de Potasio al 20%" Y una Saldefruta despues de cada comida por 3 Meses, los mios son de acido urico

Anónimo dijo...

yo he tomado de todo y nada por ultimo me dijeron q tomara infusion de cebollas y comerlas en pedazos pero que va siguen ahi las piedras,,, los medicos solo mandan calmantes q irresponsabilidad juegan con la salud del enfermo,,

Anónimo dijo...

Hola si quiere un remedio bueno a parte del rowatinex tome por siete dias continuo en ayuna una cucharada de aceite de oliva virgen y le agrega 5 gotas de limón lo mezcla y se lo toma no sabe a feo el limón le corta el sabor del aceite.Hagalo con fe y constancia y ya verás.

Anónimo dijo...

rowatinex es un buen producto.

Brenda dijo...

Saludos

¿Y finalmente cómo solucionaron el problema de la abuelita?

Llegue a tu blog buscando información pues mi abuelito tmb tiene ese problema .Según él sentía unos dolores terribles en el derecho de su barriga que se prolongaba hasta la pierna . Luego de un análisis de orina y una ecografia le diagnosticaron microlitiasis renal y le recetaron rowatinex una pastilla antes de la comida , que beba abundante agua por lo menos dos litros diarios y que deje la vida sedentaria .
Aparte de ello en el Perú existe unas hierbas que se llaman vulgarmente chancapiedra que no sé que tanto sirvan pero toma al menos tres vasos de ese preparado al menos como un extra . La cosa es que por el momento ya no siente dolor pero si un pequeño malestar a la altura del riñón y bueno esperemos que vote de una por todas que se recupere y espero que tmb tu abuelita lo haya echo .

yeyelinda dijo...

Hola, te recomiendo el Rowatinex en Capsulas,Ury de Natural Sunshine, El Citrato de Potasio al 10%, y el Aloe Beta de Omnilife. Ademas aceite de oliva dos cucharadas con el jugo de un limon en ayunas por 15 dias, descansar una semana y repetir. Bebedizos de cola de caballo, caña la india, oregano orejon, tuna de castilla (se pela y se coloca en una jarra con agua en la nevera y vas tomando esa agua) cadillo de perro, raiz de perejil, y por supuesto mucha FE. Lo mas recomendable es hacerse seguimiento por un Nefrologo, para que indique dosis y saber por que se formaron y asi evitar la formacion de nuevos calculos.

Freddy dijo...

hola mi nombre Freddy soy de LIMA - PERU y bueno yo te podria recomendar algo muy bueno para expulsar las piedras hasta de 01 cm. este prodcutos se llama EGO PLANT y el ALOE BETA he tenido muchos casos resueltos de males renales si deseas conseguirlo comunicate conmigo a mi correo diamantef7@hotmail.com y te dare mucha informacion sobre estos productos... mi celular es (00511) 997865989 ó (00511) 5254177

Anónimo dijo...

hola soy Hilda del Peru pero vivo en España ,aqui no usan el Rowatinex pero yo si puedo afirmar que es muy efectivo porque lo han usado mim padre y dos hermanos uno de ellos vive en EE.UU

Ricardo dijo...

Jajaja, Me encanto la forma en que escribieron este articulo, estoy con un inmenso dolor de riñones pero no aguante la risa a carcajadas.

Hasta el momento he comenzado a tomar Rowatinex y el dolor se me ha calmado un poco con Sertal Compuesto. Por lo demas solo queda esperar a que la bendita piedra se haga camino antes que el doctor tenga que abrirlo a fuerza de bisturi.

Margareth dijo...

Bueno en realidad yo estoy un poco preocupada porque a mi mamá le han detectado cálculos al riñón izquierdo (tiene 3 piedritas y las más grande es de 5 milímetros) No se si esto sea grave, pero en verdad si estoy muy preoupada, ella actualmente se está poniendo inyecciones para el dolor y está tomando pastillas... No se si me puedan recomendar algo???
Justo me estaba comentando un amigo acerca del rowatinex en verdad no tengo mucho conocimiento de esta pastilla... pero a él le han dicho que si toma tres pastillas diarias en un mes ya estaría botando las piedritas.... es cierto eso????

Anónimo dijo...

Hola,escribo desde Venezuela, me dio un fuerte dolor atras y me llevaron de urgencia a un CDI )lugar donde funcionan de medicos los cubanos) y alli me hicieron un eco abdominal que resulto despues renal, en fin, el galeno alli diagnosticó arenilla en el riñon derecho...la pregunta de rigor : que me medicara entonces doc?
NO, Nada, eso se cura con verde....¿? no entedi, perdón..
o sea , me contesto el galeno, tome cola de caballo y oreganon, le mandaria medicamentos pero es muy caro y aqui no lo dan, tome acetaminofen para el dolor ,esas si las tengo...tome 1 cada 6 horas en caso de dolor.
El siguiente ...
Asi quede....rengeando tuve que ir al médico venezolano el cual me hizo otro eco, no confiando en el anterior y ohhh sorpresa tremenda pìedra mi hermano!!!! alli mismo en lomo!!!! Me recetó ROWATINEX..
algo mas que agregar?
NO es NO!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo una piedra en cada riñón que miden 3 mm y me han recetado Rowatinex, el doctor dice que el conducto mide entre 2 a 4 milimetro, por lo tanto es posible eliminarlo tomando bastante agua, el medicamento y haciendo actividad fisica para que bajen. Tambien he probado con la hierba chancapiedra y piña en ayunas, hay dias que siento molestias, aún no sé si han bajado, se supone que cuando se mueven producen los cólicos ya que el conducto se contrae al sentir un cuerpo extraño.

Espero que con todo esto podamos solucionar nuestro problema.

Anónimo dijo...

Mi esposo a qui en Guatemala esta con el mismo problema, piedras en el riñon derecho. Le recetaron Rowatinex y dice que ha sentido mejoria, le ha dolido un poco como que le esta corriendo la piedra. Luego les cuento como sigue.

Anónimo dijo...

por algo son los mas alcaicos de latino america

vayan a un medico en vez de auto medicarce
los calculos renales vienen muy de la mano de infecciones

las cuales pueden hasta matar a alguien

Anónimo dijo...

No supe si reir o llorar con su post, pero la verdad es que esta clase de piedra molesta bastante. Estoy cansado de recibir recomendaciones sanatorias y hasta hoy ninguna da el efecto que el enfermo necesita. El mejor de todos es agua de agave porque no la saca pero, como a las viejas, hace que uno se olvide de ellas. Salud...
Lázaro Carrión, México

yeso75 dijo...

yesid: lo recomiendo rowatinex... da reasultado....

Anónimo dijo...

Nada como el Anónimo del 14/2/2009 que con toda naturalidad y sapiencia llamó a los latinoamericanos "alcaicos", asumo que será algo que tiene que ver con el álcalis, y no con lo arcaico... ¿será que por ser alcalinos es que producimos tántas piedras?, pobrecito, opinar en un blog un 14 de febrero, el pobre diablo no tiene ni amigos ni novia... :-)

Anónimo dijo...

hola soy de peru desde soltera me detectaron calculos en el riñon izquierdo mide 3 ml, y he tomado todo lo q medicen y hasta ahora no siento ninguna mejoria ademas q tengo calculos, tengo infeccion y los dolores son insoportable q me recomiendan. paola

Yeyelinda dijo...

Hola a todos, les recomiendo para disolver las piedras, Slackstone II, es un tratamiento natural, viene de España, tiene 40 años de creado, para mayor informacion la pagina web www.slackstone.com o bien www.litiasis.com, yo ya expulse dos piedritas y sin dolor, ya que este te las disuelve poco a poco. Suerte...

Anónimo dijo...

Rowatinex, Efectividad total si no los expulsas es porque muy posiblemente los haya diluido y hayan salido en fragmentos. Cuando empieces a tomar Rowatinex (te recomiendo las capsulas porque las gotas son horrible) intenta orinar en un recipiente trasparente para estés verificando que expulsas. y si tu dolor es insoportable puedes probar Con una buscapina compuesta y/o Tramadol.

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela y el comentario de mi compatriota venezolana me dejo pensando ya que yo tambien fui a un CDI y adivinen que tambien el diagnostico es arenilla...la solucion fue tome lo que tenga para el dolor y ya...claro tambien fui al medico venezolano y no me atendieron NO HAY MEDICO....mientras aguanto el dolor y consigo quien me atienda tomo mucho liquido...

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹

Anónimo dijo...

Si el cálculo es por ácido úrico; debe tomar: café, tres tazas diareas. Eso es para aumentar la producción de orina, de igual manera durante el día, tomar 3 litros de agua diareos con 100 gr de bicarbonato de sodio disueltos , y dejar de consumir proteinas. Ésto es para que la piedra pierda volumen; y tome Rowatinex. sino tiene porque es muy costoso, tome aceite de oliva con concetrado de limón el más ácido que consiga.

Anónimo dijo...

Tuve una arenilla hace tres años y mi amigo venezolano me llevo a un Barrio Adentro. El médico cubano me dio un anti-inflamatorio y me mando a tomar a menos 7 vasos de agua por día. Hice el truco del aceite y limón, la cola de caballo, el orégano orejón, tome mucha agua, patilla, diuréticos, hasta cerveza, pero nada de químicos. No se exactamente que funcionó pero el resultado fue que la pierdrita salió sin darme cuenta.

Me apareció el mismo dolor hace unas semanas, deje tomar café y sangría. Tome mucha agua, unas cervecitas, té de orégano orejón y el día siguiente adiós dolor. Sigo tomando té de orégano orejón semanalmente ya que este tiene varias propriedades medicinales.

SI que SI el médico cubano tenia razón.

Canada Online Pharmacy dijo...

Gracias por esta informacion tan util y completa ya que este tipo de remedios son muy necesarios.

gilbertgrant dijo...

GILBERT GRANT dijo;
Hola, con este remedio que le ofrezco sí no bota la piedra,queda
bailando reagueton y hip hop...
resulta que yo solía sentarme sobre una corneta de bajos para tocar el piano eléctrico y nunca sufrí de cálculos (?) La respuesta creo tenerla ahora que perdí la dichosa corneta... Pienso que al estar sentado sobre dicha silla de sonidos de baja frecuencia, la vibración no dejaba formar los cálculos en los riñones, en cambio cuando abandonaba la tarima, de la cadera para abajo todo me temblaba,
después de estar 3 o 4 horas expuesto a tal vibración, aún hoy, en ocasiones siento una especie de calambre en mis genitales...
Conclusión: Cómprele una miníteka o alquile una para su tia Eloína y siéntela 3 a 4 horas diarias sobre la Corneta de los Bajos; sí no bota
la piedra, por lo menos sale bailando Reagueton o Hip-Hop.
En pocas palabras. mientras que ella hace su terapia, toda la familia baila y se divierte.
NOTA: No me deben nada por la consulta!
Saludos! Gilbert!

joymer medina dijo...

hola soy de venezuela, les cuento que venia de Maturin a Maracaibo y llegando a Yaracuy se me presento un fuerte dolor nefritico que me lo pude calmar gracias a DIOS y a una señora que me dio unas pastillas de buscapina. pero llegando a Maracaibo compre una cja de pastillas ROWATINEX y las comenze a tomar 3 veses al dia y dejenme decirles que al 9no dia expulse una piedra considerablemente grande. esi que a mis amigos que sufren de este mal les recomiendo ROWATINEX. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, hace años me diagnosticaron lupus y también cristales en los riñones, probé de todo y al cabo de un tiempo dejaron de molestarme. Han pasado los años y junto a un nuevo brote de lupus me ha regresado el dolor terrible a los riñones y tras los análisis de orina y ecografía a los riñones me encontraron varias piedras en cada riñón (las piedras más grandes de 5mm) además de muchísima arenilla. Además de ésto soy alérgica a los AINES así que no puedo tomar desinflamantes ni analgésicos, solo opioides y por ahora prefiero soportar los dolores antes que recurrir a los opioides. Ayer acudí a un médico muy anciano que se las sabe todas y me mandó ROWATINEX. Lo tomé anoche por primera vez después de tomar la PREGABALINA que me mandaron para la fribromialgia también producida por el lupus y les diré... sentí morir!!!! el corazón no paraba de golpearme el pecho de una manera espantosa, pedí ayuda pero en casa nadie me escuhó porque fue en la madrugada. No sé si hay alguna interacción entre esas medicinas sumadas a la PREDNISONA que tomo como pan de cada día.
Antes de olviarme, el doctor me dijo que los riñones no duelen (creo que él nunca ha tenido piedritas en los riñones porque duelen como parir y si lo sabré yo que tengo dos hijas).

Anónimo dijo...

gracias a consejos como los que hemos leido, la gente se pone a tomar cuanta tonteria le aconsejan!!!!! vayan al medico y no se arriesguen.

Anónimo dijo...

estoy pasando por este calvario, que dolor, fui al medico me hice un examen y me detecto una piedrita en el riñon izquierdo, bueno ya llevo 6 dias con un dolor que no lo quisiera nadie, estoy tomando mucho liquido, ademas de un medicamento ah y piñas y papayas y yerbas naturales, ojala caiga luego esta mierda adios y suerte a todos les escribo el dia del parto.... jajajajaja...

Anónimo dijo...

Rowatinex es muy bueno, tambien pueden tomar un licuado de piña con papa cruda y aceite de oliva, todas las mañanas antes de desayuno, de verdad funciona, y si en caso no les ayuda acudan a un nefrologo y que les practique una litotricia extracorporea.

Edgard E. Lucho Lutgardo dijo...

Lima-Peru: Utilice Chanca Piedra, Flor de Arena, Agua de Papa, Agua de Choclo, Piña, Rowatinex por 15 dias.
Bueno yo tenia Litialis vesicular y microlitialisis en los riñones.
Esto fue el 01/10/2008 y hasta el momento no tengo nada. Lo unico es que se me descompuso un poco el estomago con gases ya que el higado ya no vuelve ha funcionar bien. He venido controlandome cada 3 o 4 meses si aparece algo y nada. Espero que mi experiencia aporte en algo a muchos que como yo tuvieron esos colicos horribles y que deseaban que ya le operaran de emergencia para que se le quitaran dicha piedra.

Atentamente,
Gracias a la conbinación que hice.

Queda de trabajo cual es exactamente la conbinacion perfecta.
Cualquier informacion adicional a elucho@hotmail.com - Busqueme en Google por elucho

Mi gente dijo...

Hola comentaristas:
Apenas empieza mi "pre-parto".

Acudí a un C.D.I. cercano y me informaron que son cálculos en mis dos riñones. Mi indicaron ROWATINEX, como bién lo sugieren muchos comentarios; también el médico cubano me sugirió que hay yerbas que puedo incluir (deduzco que son algunas de las que comentan) pero me recetó sólo el produto farmacéutico.

Saludos al amigo Luis Barrera y a su tía. Me hizo reir su agradable exposición, así como también al amigo Kevin que en su idioma chino sugiere mucho té, pero extrañamente pide "fumar lumpias".

En un mes comentaré mi tratamiento. Suerte a todos y gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jesus, soy de peru, hace unos años fui de emergencia al medico por un colico renal y aplicaron un desinflamante que fue muy bueno, hace unos dias despues de mucho senti el mismo dolor, y tome la pastilla que me receto el medico en esa oportunidad para desinflamar, se llama arcoxia, cuesta un poco, pero te dire que en 20 minutos hizo efecto y pude continuar trabajando sin problema, cada que tego este dolor lo tomo, pero eso es cada cierto tiempo.

Anónimo dijo...

le aconsejo que valla a una tienda naturista y se compre un frasco de CHANCA PEDRA.. es un producto peruano muy efectivo para desintegrar las litiasis renales y biliares.. el precio muy barato comparandolo con otros metodos y medicamentos, pero eso si, es muuuuuyyyyyy efectivo.. de hecho creo que debe estar por el orden de los Bsf 50,00 o tal ves menos... ah y tambien le recomiendo las gotas balsamicas del doctor yaner. a pesar de que el frasco parece el de un producto pirata es muy bueno para ayudar a el funcionamiento natural de los organos blandos..

chivis dijo...

Hola tengo piedritas en la vesicula y no se que tomar para que ,me la saque y no acudir al bisturin

Anónimo dijo...

YO el año pasado sufri de colicos renales, y la primera vez tomé jugo de remolacha en ayunas, y bote una piedra y ahora me volvieron a dar colicos y he tomado jugo de naranja con tres cucharadas de aceite de oliva en ayunas y boté otra piedra, claro que tambien mi pastora ha orado por mi en las dos ocasiones y le puedo dar la gloria a Dios que despues de una semana los he botado

Anónimo dijo...

Dos "anónimos" -y con justa razón- recomiendan visitar al médico. Me pregunto si quizá alguno de ellos ha tenido alguna vez un cólico renal o un dolor similar ("parir" mencionó alguien o un dolor de muela, agrego yo).
Sufro de ese mal -a Dios gracias no tan contínuamente- y justamente ayer tuve un evento de este tipo que me hizo ver las estrellas (no hay necesidad de ser astronauta, hay que verle el lado positivo) y tuve discusiones con dos médicos -no doctores porque no lo son- por este tema. Los médicos no son más quye seres humanos que han tenido la oportunidad de estudiar esta profesión cada vez más "especializada" -como muchas otras- y se pasan la vida "ampliando" sus conocimientos en base al CONOCIMIENTO que tenemos los que "practicamos" la enfermedad. (¿Acaso los médicos no se enferman y hasta se mueren enfermos?).
Ingresé a este blog averiguando sobre el "Rowatinex" (que nunca me han mencionado los médicos especializados) y sí me comentó un amigo que padece el mal. Consulté con otros y casi todos -los que lo han usado- me lo recomiendan. ¿Será una maravilla este medicamento?. A los que sufrimos el mal no nos queda más que experimentar -con control médico o sin él- y esperar resultados.
Tengo 52 años, he sufrido de esto cuando tenía alrededor de 30 y luego a los 40, hasta ayer.

Anónimo dijo...

La primera vez me trataron con "Baralgina" -después lo prohibieron-, después con "Plidán" -me lo inyectaron ayer- y en un paréntesis de la segunda ocasión, me tuvieron que aplicar un "medicamento prohibido" llamado "Demerol" (sé que es heroína y lo usan para el cáncer terminal) y eso me "curó" inmediatamente.
A Dios gracias igualmente casio nunca me ha durado un período de más de tres días, excepto en una ocasión que me postró en cama durante quince días y cuando llegué a aplicarme una plancha caliente directamente encima de la zona afectada. No me curó pero sí que me calmó el dolor... para crarme otro por las quemaduras, dicho sea de paso más soportables que el otro.
También soy diabético y aprovecho este tema para hacer una reflexión; a mi edad -los que la compartan y aún menores hasta quizá 40 años- se han pasado por muchas experiencias mundanas que -desgraciadamente- ya no se dan en esta vida: simplemente "ACTIVIDAD PERMANENTE". Ni menciono el deporte ni menciono específicamente que "actividad". Simplemente menciono esa palabra. En mis tiempos había que "hacer de todo", desde levantarse de la cama hasta recoger la mota (eso que se usa para borrar la pizarra) lanzada al profesor "monse". Desde prender y/o apagar la TV, hasta hacerse un café. Hoy por hoy todo se ha mecanizado y cada vez menos es el esfuerzo que hay que hacer para efectuar alguna labor. El piso se lustraba "a pié" al ritmo de "La Bamba",

Anónimo dijo...

hoy aprietas un botón y la lustradora hasta "busca" su zona de trabajo. Antes se lavaba "a mano", hoy aprietas un botón y hasta te la pone la ropa vestida. Hoy quieres tener sexo placentero, te insertas una imágen, un sonido y "plash" hasta te junta el espermatozoide con el óvulo y lo llevas a la incubadora y a esperar (ya ni nueve meses), te entregan el vástago. Consecuencias: I.- obesidad, diabetes, cálculos (aparte de los cálculos para comprar medicamentos), stres, hipertensión, atrofiamiento muscular y muuuuuchos más etcés. II.- GRAN NEGOCIO para los fabricantes de medicamentos. Saben ustedes que este negocio mueve más anualmente que la venta de armas y petróleo juntos??.........
Me encantó este blog y, como habrán visto, sin la intervención de profesionales especialistas, hemos llegado solos a muchas conclusiones -creo que positivas las más- porque, por más que el médico se meta al estudio años y años, siempre "adivinan profesionalemente" (eso se llama "vademecum") qué medicamentos te recetan en base a la sintomatología. Además, cuando tomas remedio "casero" JAMÁS te hace daño, a lo más te ayuda en otras afecciones. Hay que tener cuidado con los medicamentos.
Prueben, cuando hay dolor, con frotarse la zona dolorida con un limón caliente al sol (no sé si funcione calentarlo con microhondas)así, lo parten en dos y lo pasan por la zona de dolor. A mí, por lo menos, siempre me ha funcionado. Ojo, no cura, pero SI alivia.
Saúl Solari (Lima - Perú)
msiralos@hotmail.com

Aarón dijo...

Hola!
Me parece EXCELENTE este blog...!!!
Acabo de pasar (si es que YA ha pasado) por esos dolores... NUNCA los había padecido, y ahora SÉ lo que significan!!!
Acabo de comenzar a tomar el ROWATINEX que me acaba de regalar un vecino, y leyendo este blog me terminé de convencer de sus probables efectos benéficos...
Confío MUCHO MÁS en mi vecino que en CASI cualquier médico, porque, como dijo alguien más, a pesar de ser personas TAN MORTALES como uno, SIEMPRE se hacen ver como si fueran DIOSES... Eso siempre me ha molestado mucho!!!
Espero poder contarles, dentro de un mes, cómo me ha ido con el ROWATINEX...!!!

De verdad, GRACIAS!!!

aaronmu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola una pregunta el rowatinex disuelve y fracmenta las piedras para expulsarlas, o solo es para expulsarlas. graCIAS

MARGUELYS dijo...

Mi papá y mi abuela tomaban el rowatinex en infusiones de flor escondida (también conocida como huevo abajo) y les iba muy bien

indira dijo...

hola saludos a todos por lo visto tenemos en común la misma dolencia, muy comica la exposición de inicio sobre la tia eloina que de paso espero este mejor, yo también he tomado de todo y las piedritas siguen allí en el riñon y como duelen las condenadas pero bueno, me recomendaron el rowatinex y de verdad que el dolor se me ha calmado y con 3 dias ya he comenzado a botar arenilla, eso si hay que ingerir bastante liquidos.

Anónimo dijo...

Sé que este blog son para personas,
pero tengo un problema con mi gato tambien sufre de lo mismo, calculos en la vejiga, el veterinario lo decidio operar,despues de darlo de alta otra vez le dificultaba orinar y lo lleve donde otro veterinario y ese le receto Rowatinex. ¿creen que será bueno para mi gato? le pusieron diureticos pero eso lo deshidrato y regrese a la anterior veterinaria donde lo operaron le pusieron suero eso fue este martes orinaba bien pero desde ayer otra vez lo vi raro, yo le estoy dando Rowatinex y hoy otra vez esta orinando con dificultad hace de 4 a 8 gotitas y la ultima vez que hizo pipi se quejo de dolor,
ya no se que hacer he gastado mas de 250 dolares en gastos de veterinaria, alimento especial por favor ayudenme, ya no tengo dinero para seguir ayudando a mi gato que debo hacer, orientemennn
gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si se curó el gatito del comentario anterior. Yo empezaré hoy mi tratamiento con Rowatinex y después les contaré sobre mi mejoría

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan y soy de venezuela! sufro de calculo de riñon desde los 13 años, claro en aquel entonces era arenilla! siempre he tomado rowatinex para la expulsion de dicha arenilla o ahora calculo y para el dolortoma una pastilla llamada AGURIN compuesta paracetamol de 1g, 2 comprimidos cuatro veces al dia! ESPERO LES SIRVA LA INFO, se lo que es el dolor y no se lo deseo a nadie!

Balkan Blood dijo...

Hola pues yo padezco de eso desde hace aprox 2 años pero la verdad no se que mas hacer por que siemre tomo Rowatinex y me alivia por unos meses pero al pco tiempo recaigo

Sera por mis habitos... Comidas condimentadas,Sodas(Ocasionalmente), Golosinas,Cigarrillos No bebo licor , hago Ejercicio pero no se por que razon no desaparecen totalmente esos Calculos mi email es arles69nova@gmail.com

Anónimo dijo...

saludos necesito orientacion, lueo de dolores molestos durante meses en el lado izquierdo superior del abdomen que luego se fue hacia el costado y la espalda, me diagnosticaron dos piedras pequeñas de 0,3 aprox, en el riñon izquierdo ademas de arenilla escasa en el riñon derecho y arenilla escasa en la vesicula, ademas de esto el eco arrojo hidrofrenosis leve en el riñon izquierdo y grasa escasa en el higado, el problema es que teno que esperar una cita de casi dos meses para que me pongan tratamiento, pero mientras los dolores continuan al parecer mas fuertes de a poco, cabe destacar que el pancreas se observa normal y en buen estado en todos los estudios asi como el bazo y las arterias principales, por favor aconsenjenme que podria tomar mientras ya que me parece muco tiempo para lo que tengo. mil gracias de antemano por su generosa respuesta

Anónimo dijo...

Buenas tardes, les escribo dese venezuela, recientemente me diagnosticaron LITIASIS RENAL BILATERAL, q no es mas q calculo en los dos riñones, al igual q todos el medico me recomendo operarme con un procedimiento llamadoLITOTRICIA EXTRACORPOREA DE LAS LITIASIS DE LOS DOS RIÑONES + COLOCACION DE CATETER DOBLE J, q supuestamente no es mas q destruir las piedras a traves de ONDAS DE CHOQUE, segun los examenes q me realizaron tengo 3 piedras (2 de 5mm y una de 7 mm), mas de una persona me ha recomendado el ROWATINEX, no lo he probado, pero les puedo garantizar q con un remedio casero hecho a base de FLOR ESCONDIDA (EN VENEZUELA SE CONOCE MUY BIEN ESA YERBA), YUQUILLA (ES UNA RAIZ) Y OREGANO OREJON, SE COLOCA UNA CANTIDAD SUFICIENTE EN TRES LITROS DE AGUA Y SE DEJA HERVIR, SE DEJA REPOSAR Y SE REFRIGERA, ESO TE ALCANZARA PARA DOS DIAS, UN PROMEDIO DE LITRO Y MEDIO DE LA INFUSION DIARIO, LES DIGO Q AL 2DO DIA SE ME QUITO EL DOLOR Y LA MOLESTIA Q HABIA TENIDO DURANTE UNA SEMANA, SOLO LO ALIVIABA CON PROFENID 100 MG... Con muchisima fe les recomiendo `preparen la infusion y se tomen litro y medio diario, no se si bote las piedritas o si las habre botado en arenilla pero la molestia desaparecio, ahora tomo la infusion una semana si, una semana no... ESPERO LES FUNCIONE MI RECOMENDACION...

Anónimo dijo...

SI LA PIEDRA ESTA GRANDE LO QUE VIENE ES CIRUGIA O LASSER, PERO SI ESTAN PEQUEÑA CON CADILLO DE PATA E PERRO,TAMBIEN PUEDE SER OREGANO OREJON O FLOR ESCONDIDA. SE COCINAN LAS PLANTAS Y SE TOMA DIARIAMENTE. A MI PERSONALMENTE ME ELIMINO LOS CALCULOS EL CADILLO PATA E PERRO.

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias a todos desde Venezuela, tu forma de expresar el problema de tu tia muy comun en estos tiempos para todos fue de verdad espectacular, me rei demasiado, tanto que estaba en una reunion muy aburrida en mi trabajo y comenze a buscar sobre este problema x que tambien lo padezco y cuando lei tu blog me rei tanto que todo el mundo penso que estaba loca, es verdad todos recomiendan la mil y una infusion, bueno yo ya voy x la 2da caja de Rowatinex y para el dolor colfene, pero aun no expulso nada, ha y les comento tomo colfene x que soy alergica a la dipirona y la buscapina compuesta que tambien recomiendan para el dolor tiene dipirona asi que pilas para los alergicos, te comento que el dia que me dio por primera vez el dolor me encontraba de servicio y como toda mujer vanidoza cargaba ese dia mi super faja de latex, mi uniforme de robocop con todos sus accesorios, mi superchaleco antibalas (Pesadisimo x que es de los mas viejos ni siquiera super liviano) y ademas armamento etc, etc, etc, lo cierto es que despues de 7 dias de servicio ininterrumpidos mas un acuartelamiento por las elecciones, me ha dado un dolor del carajo que ahunado al apretujon y el madre peso que cargaba me arrodillaron y quede casi que sin respiracion ameritando traslado de inmediato a una clinica de esta ciudad donde me despojaron de todo ese verguero y me colocaron oxigeno y calmante para el dolor, ha pero no te lo pierdas me inyectaron la Famosa Buscapina Compuesta y Sorprise... me comenzo una picason por toda la garganta lengua, traquea voca cara etc etc etc que alerto de inmediato a los galenos quienes me informaron Hija eres alergica a la dipirona, y por supuesto me colocaron algo que contrarestara esto todo sin quitarme el dolor claro y al final me colocaron nuevamente otro calmante, resultado de todo esto 02 sendas piedras, es decir una en cada riñon, y ahora estoy como tu querida tia... tragando pildoras y cuanto brebaje claro que vea decente no loco, me recomiendan, por lo pronto de este blog tomare el Aceite de oliva con limon no lo he probado gracias a quienes lo recomendaron, lo usare, como tu dices si no me sacan la piedra por lo menos expulso todo lo que me comi en estas navidades jajajaja.. chao.

Anónimo dijo...

mi esposo siempre me hace botar la piedra con su comportamiento, je je je

mayra dijo...

TOMEN GOTAS BALSAMICAS LAS CONSIGUEN EN LA STIENDAS NATURISTA SON FENOMENALES Y ECONOMICAS!!!

Anónimo dijo...

hoola gente!!es un plaser darle mi testimonio sobre el ROWATINEX,es muuuy eficas, no cambio por otro si se trata de calculos renales,expulsa la piedra y tambien en forma de arenilla...

Rafy dijo...

Rafy san Juan puerto rico.me gustaría conseguir algo k
Deveras sea eficaz .tengo mas de 20 años sufriendo de esos benditos dolores de piedras,y es tomado todo avido y por aver y nada me haz funcionado..donde consigo rowatinex,

Anónimo dijo...

Les recomiendo a todos que tomen las gotas balsámicas. 50 gotas en medio vaso de agua, 4 veces al día, por 40 días y curado totalmente el riñón, los pulmones, hígado y vesícula.

puroamor y dolr dijo...

buenas tarde me rei bastante con el primer blog yo tambien fuy a un cdi despues de 4meses iendo a hospitales y asiendome ecos no conseguian justificasion al dolor de espalda en fin en el cdi me diasnoticaron litiaside 4ml en gef en el riñon isquierdo me reseto los remedios casero en realidad no c si sera xq ellos no tienen para dar o le parescan muy caro quisas sea q son bueno cumpliendolos a pie d la letra.

Junior dijo...

Hola alguien puede decirme si el rowatine disuelve las piedras o solo hace que el cuerpo la expulse intactas? y que tal es el chanca piedra de la tienda naturista?

Anónimo dijo...

Todo empezo con un dolor de espalda horrible, fui al Centro Clinico de San Cristobal, estado Tachira Venezuela,me colocaron un calmante que me quito el dolor casi de inmediatoy me dieron cita para examenes al dia siguiente. en estos examenes estuve 16 horas en la clinica el doctor al revisar los resultados me dio un golpe en la espalda y me dijo "chico tu estas como un niño de 10 años" ese dolor fue por estres. el dolor continuo y fui a otra clinica( la Tachira)la misma novela. entre ambas clinicas gaste dos millones de bolivares. como continue con el dolor del desespero acudi a un C.D.I. de los cubanos Pues resulto que tenia un calculo de 7 m.m. en la vesicula y 3 en cada riñon de tamaño 2.5 m.m.. No pague un centavo y en tres horas estaba con una variedad de examenes hechos y los resultados antes expuestos. ademas de la consabidas recetas vegetales me recetaron ROWATINEX del cual puedo dar fe que funciona en cuanto a acabar con los calculos pero del riñon al de la vesicula no le hace nada, es mas, este ha seguido creciendo con el pasar del tiempo. los calculos me siguen creciendo y en una ocasion me provoco dolor tan fuerte que perdi el conocimiento y fui llevado por mis hijas al Centro Clinico otra vez, ellas me tienen en un seguro de H.C.M. al despertarme ya iva rumbo al quirofano. por laparoscopia me sacaron de la uretra un calculo que estaba atravezado. esto lo efectuo el CARNICERO Galvis Belandria padre, desde ese dia empezo mi viacrucis, despues de 30 millones de bolivares el susodicho se fue de vacaciones y me dejo en un estado de salud bastante critico. despues de um maraton de colegas de el y de cientos de examenes, al ver que no tenia ninguna mejoria opte otra vez por ir al C.D.I. y en cuestion de 15 dias empece otra vez mi vida normal. tengo edad de 56 años y tengo vida activa normal.el problema es que los calculos siguen apareciendo y los doctores de Barrio Adentro me han dicho que tengo colesterol alto y yo consumo demasiada leche.me recomendaron dieta baja en grasas y bastante frutas y verduras y operarme para sacar la vesicula. les aseguro que ire a cualquier otra parte menos a volver a caer en manos de clinicas privaadas.

Renny Lira dijo...

Saludos , desde Caracas-Venezuela, les cuento hace 4 dias al momento de acostarme a dormir , me dio un dolor bien fuerte en el lado izquierdo de mi barriga, tan fuerte que no podia ni hablar ni moverme , yo pense que el dolor de los huesos que ocasiona el dengue hemorragico era el mas fuerte que existia , negativo existe otro mas fuerte y era este, mis familiares y esposa , claro yo contando que tengo un Seguro de HCM Mercantil , segun para este caso de emergencia contando de que una Clinica atiende mejor que un CDI U Hospital,me llevaron a Clinicas Caracas donde ni me pararon con la respuesta de que la emergencia estaba full mientras yo me retorcia en el piso como un perro, luego fue lo mismo en el Centro Medico de Caracas, hasta que mi padre adicto a los CDI CUBANOS me llevo a uno , yo dije total si me voy a morir que no sea dentro del carro, llegando una señora que no tenia pinta de enfermera abrio una reja mientra espantaba unos que perros que cuidan el recinto , me dijo: "Buenas noches Pase , ya lo atienden el doctor ", me lanze en el piso retorciendome , ya me estaba acostumbrando a hacer esto donde llegaba , claro como es una emergencia la gente no te ve como loco , solo dicen " verga pobrecito que le dolera " , a los 3 minutos el medico me atendio y ahi mismo dio su Diagnostico " tienes un colico nefrito " le dio las indicaciones a la enfermera y me inyectaron no se que pero santo remedio , claro dolio la inyeccion, pero valio la pena dije " ya no me muero por ahora " ,y me mandaron cada 6 horas PARACEMATOL DE 500MG son buenisimas, al dia siguiente me hicieron los mismo cubanos un eco renal y me dijeron " oye amiguito tienes calculos en los riñores pero son pequenitos " - en tono cubano- , ahora empeze a tomar el ROWATINEX que se lo recomendo una doctora a mi esposa, razon por la cual buscando en google cai en este blog y leyendo los comentarios anteriores espero resulte, expulse el calculo y no me vuelva a dar este dolor que me dicen que es como un parto. posdata : la tia del amigo va a tener que mandar a traer ese melon por taxi o mrw , ya que todas las frutas siempre las traen en camion de estacas , jajajajajaaj

Aarón dijo...

Hola!!! Es verdad lo de los CDI... Allí uno recibe buena atención, TE CURAN, y no te cuesta NADA!!!
Lo recomiendo!!!

Carmen dijo...

Mi esposo expulsó un cálculo de casi un cm, tomando la hoja de mapurite cocida, 2 veces al día.

Norma Elena dijo...

Este blog lo conseguí por casualidad.Investigaba las propiedades del Rowatinex que me lo indicó el Urólogo por tener cálculos en los dos riñones,junto a tomar agua, jugos y una dieta especial al caso.
Compadezco a la tia Eloina, el cólico que da es muy fuerte.
En este caso, que es muy delicado, es mejor buscar un Urólogo que le explique a Eloina en palabras llanas su padecimiento y le mejore su calidad de vida.
Me rei mucho por tu narrativa jocosa sobre los consejos de los amigos y vecinos, aún respetando la dolencia de Eloina porque lo he vivido en carne propia.
Deseo saber que pasó con su tia Eloina, Este es mi correo normaperozo@hotmail.com.
Saludos, en especial a Eloina

Anónimo dijo...

la verdad me parecio sumamente divertido el comenterio de la tia aunque muy real, pero les dire todaslasmedicinas salen de las plantas, asi que, considero que los naturales son mejores,lo que pasa que todos los organismos no son iguales, y por lo tanto hay que encontrar la planta conveniente para uno o la que hace mejor efecto por eso hay que probar varios tratamientos ,ademas de que la fe mueve montañas les deseo a todos una pronta mejoria sea con lo que sea que se curen recuerden en la viña del sr hay de todo att anonimo cua,venezuela

Anónimo dijo...

Hola desde caracas-venezuela, ando igual que lA TIA ELOINA, mi cita medica donde me indicaran q remedio tomar es casi de urgencia, jajajaja, en un mes, antes no se puede en el ivss,segun el ecosonograma es arenilla, en el rinón izquierdo, le recomendaron a mi esposo q yo tomara agua de coco serenada, y no lo voy a hacer, q se yo si cuando saq el vaso al cereno lo caga un murcielago q por aqui abundan y la vaina despues es peor.
A todo les digo FE HERMANOS, q al menos buen humor tenemos todavia y eso significa q vivos estamos

Anónimo dijo...

mis primeros calculos(axalato de calcio) los descubri hace 15 años,a traves de una hematuria.-tengo 46,en ese momento los destruyeron atraves de litotricia renal(operacion extracorporea por onda de choque)la mayoria los expulse,pero siempre quedo arenilla,sigo tomando mucha agua minimo 2ltrs,por dia,al dia de la fecha tengo uno en cada riñon de 2a3mml,y arenilla,.hace 3 semanas enpece con el ROWATINEX.-espero barrerlos,en unos meses les cuento,como me fue despues,que me haga placas,saludos

luismagarva dijo...

Espero terminar con mis piedras tomando rowatinex y por otro lado contrario a lo que creemos muchos en los CDI hay personas que atienden bien al menos con lo que pueden y les suministra este gobierno son personas muy colaboradoras y amables que no te preguntan si eres CHAVISTA para atenderte (ojo con eso) lastima que CHACUMBELE todo lo quiera politizar para sacarle el mejor provecho CUANDO CADA MEDICO CUBANO QUE ESTA EN VENEZUELA ES PAGADO POR TI Y CADA UNO DE NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS A DIARIO EN CADA COSA QUE PAGAMOS Y CADA TRAMITE ABSOLUTAMENTE TODO TIENE UN IMPUESTO QUE SE LLAMA (IVA)IMPUESTO AL VALOR AGREGADO " Y ES POR ESO QUE SOY ESCUALIDO Y VOY A UN CDI CUANDO LO NESESITE POR QUE NO ES GRATIS LO PAGO YO

Arrow dijo...

Yo les cuento mi experiencia personal. Fui al médico despues de soportar por mucho tiempo agudos dolores que venían de mi lado derecho posterior, justo debajo de la costilla. Me sacaron una pielografía y apareció un cálculo de 7 x 8 milímetros. casi me fuí de espaldas cuando el nefrólogo me dijo, te opero el viernes. Puf mi señora estaba embarazada de 8 meses, se venía un tremendo gasto así es que le dije que lo iba a pensar. No pasó nada con el pensamiento, volví a mi casa y comencé un tratamiento que consistió en lo siguiente: Una rodaja de piña en ayunas todos los días, por espacio de un mes, tomar la mayor cantidad de agua con una hierba llamada hierba de la plata, consumo de grande volúmenes de cerveza y shop cuando podía, saltar y jugar básquetbol y futbol. Un día me tuvieron que colocar un bramedil a la vena para el dolor, era tanto que en mi aguante dije "San Sebastián, si me sacas esta piedra, te voy a encender 100 velitas de un puro pencazo" . Luego de eso desapareció el dolor. Al tiempo después sentí algo en la vejiga, que me impedía orinar. Decidí aguantar todo lo que podía, duré como día y medio. Entonces sucedió lo que tanto esperaba, senti que algo se movía en mi vejiga, me dieron ganas de orinar, corrí al baño hice el intento y no pasó, apreté el glande evitando que saliera el líquido,hice fuerzas y abrí el paso, sentí que algo me raspó las cañerías del pene, y saltó una piedra rojinegra al lavatorio. Había salido un gran grano de sal de cocina. Después de aquello lo llevé al laboratorio, y el análisis señaló: Oxalato de calcio. Esto sucedió en 1989, ahora he sentido algunas molestias parecidas a ese entonces, tendré que ir a ver al nefrólogo para ver que me dice ahora. Pero por lo pronto empezaré a tomar el rowatinex. Saludos a todo.

Arrow dijo...

Ah, me olvidé, fui a pagar sagradamente la manda. San Sebastián es muy cobrador, así es que quedamos al día.

domingo tarin dijo...

hace unos treinta años, tuve unos colicos nefriticos, segun el medico por calculos de acido urico,que me detectaron por radiografia de contraste,eran arenillas, que expulse, ahora he tenido unos dolores, que me recordaban aquellos, fui a un hospital de la Solidaridad,que me recetaron el Rowatinex. a los seis dias me hicieron otra ecografia, y las piedrecitas habian disminuido a la mitad, ahora espero volver dentro de dos semanas a ver el resultado

Loreto bana dijo...

Es muy cencillo; Un dia que este muy tranquila y con tiempo de que disponer, metase a una tina con agua caliente relajese y beba bastante cerveza: Esto no falla; cada vez que estoy con colicos renales me tomo el tiempo necesario y luego siempre elimino o bien un calculo entero o bien piedrecillas:Eso si que produsco calculos todas las semanas, en este momento tengo alrededor de 45 calculos en ambos riñones

Your Escort Agency dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CESTAS NAVIDEÑAS dijo...

TOMA POLICITRA SOLUCION DE 500 ML VIENE EN UN POTE COLOR MARRON OSCURO SE TOMA UNA MEDIDA EN UN VASO DE AGUA TRES VECES AL DIA PERO DEBES CONSULTAR AL MEDICO NO LO PUEDE TOMAR SI ES DIABETICO PERO EN POCOS DIAS OBSERVARAS ARENILLA EN LA ORINA

Alex Solorzano / C R dijo...

Chamanalex@gmail.com
En Costa Rica se toma te de saragundi
pigna pelo maiz guapinol y jinocuabe
Garantizado q desgasta las arenillas
y piedras

SALVE dijo...

Hola soy de Costa Rica me diagnosticaron un solo calculo de 1.8 será que con ROWATINEX pueda reducir el tamaño=?? como comprenderan por el tamano no es posible expulsarlo, si alguien ha tenido calculos grandes le agradeceria si existe algo para reducirlos.

Anónimo dijo...

hola a todos he leido casi todos los comentarios y les digo que cada uno de ellos son muy respetables solo el que ha padecido de este tormentocalcareo sabe de lo que aqui se comenta, je lo dire yo que gracias a dios expulse un calculote ya hace varios años, al igual que el amigo que describio el recorrido sentido que hizo el =calculo=desde casi su origen hasta el final vease ureter, vejiga,canal prostatico, y finalmente canal urinario del pipiripipi como dolio elcondenado ufff tome todo lo anteriormente recomendadoocasi todo pero en verdad les recomiendo el policitra con toda la fe delmundo y para el dolor ketoprofeno el policitra disminuyo eltamaño delcalculo tambien recomiendo el rowatinex en laterapia ya que este dilata los conductos urinarios y esto facilita laexpulcion concariño para ustedes que conocen ahora lo que es parir un una piña contodo y cresta jeje policitra dos veces al dia mañana noche y por supuesto muchisima agua jugos cervezas ect,,,jj de venezuela

Anónimo dijo...

Hola, soy danny de venezuela, he sufrido varia veces de los riñones, pero la peor fue cuando tenia 18 años, comenzo un dolor tan fuerte en la parte inferior de la espalda que hasta me dolia el testiculo derecho, como si de habermelo pateado se tratase, fui al hospital clinico de la UCV, y listo, me agarraron tres doctoras y me hicieron quitar la ropa con una bata casi transparente las tres muy comodas ahi, mientras una me pasaba con un gel frio por mis testiculos eso que le llaman ultrasonido o algo asi, por dios todavia recuerdo la cara de la pasante que estaba en todo mi frente mientras yo en posicion de parturienta con las piernas abiertas, cosa que no me explico, que hacia ella ahi?, bueno, en fin, habia quedado traumado y decidi no ir mas al medico y sin resultados, me fui a una tienda naturista a verme con una iriologa, la cual no paso de una mirada en mis pupilas y me dijo que tenia calculos renales, me mando un jarabe que sabia a rayos llamado chancapiedra, y otro llamado rompe calculos en jarabe, era espantoso su sabor y doble espantoso cuando los tomaba ambos, pero we, asi fue que se me quito las piedras, botando arenilla y una vez una piedra que me rompio mi uretra, bueno ahora tomo las gotas balsamicas del dr. yaner y estan de pelos, limpian muy bien y me hacen botar arenilla y esas cosas feas, espero les sirva de ayuda!

Jessica dijo...

Me identifico bastante con la historia, la contaron con bastante jocosidad pero todo es cierto. Resulta que hace 2 meses me diagnosticaron los fulanos cálculos y en un solo riñon tengo 3 que es el q mas vaina me ha hechado, y de verdad a mi casa han llegado miles de "medicos sabiondos" dandome cualquier tipo de cura. Afortunadamente lo del melón me lo dijeron pero no verde sino normal y ademas lo colé, el rowatinex lo empezé a tomar esta semana (por cierto sabe a rayos) pero según es bueno (en el nombre de dios porque de verdad no me quiero operar) también pienso tomar cña de la india con oregano orejon pero no en té, sino que coloco eso en agua lo dejo unas horas y bueno ¡A tomar por varios días cada vez que tenga sed! Espero no me vaya tan mal como a la protagonista de la historia.

Anónimo dijo...

rowatinex y sertal compuesto forte por si las dudas, pa q no duela

Anónimo dijo...

ah y si ademas tienen infeccion, ampicilina 1000 y se van a sentir como cuando fueron niños

Anónimo dijo...

Buenas muy bueno el articulo, con bastante humor de ese bueno...del sarcástico. Yo padezco de calculo desde hace algun tiempo y he tomado de todo, natural y medicado y hasta y hice el rito de los navajoas, colocando un huevo en zumon de limon y dejarlo en serno y al otro sia tomarse todo eso. les digo que la cura efectiva es la quirurgica pero es bastante costosa y aun mas la cirugia con laser que ni siquiera tienen que abrirte y dejarte la enorme cicatriz (aproximadamente 25 cm) en el dorso que te deja una cirugia convencional de riñon. Yo me he vuelto cuasi experto en esto de tanto leer cosas y visitar nefrologos pero operarme nunca... Lo ideal es combinar las dos terapias. El Rowatinex es muy bueno pero hay que ayudarlo un poco, le recomiendo el jugo de pepino con limon y la infusion de la raiz de Diente de leon, ademas de comer mucho berro y perejil y tomar por lo menos dos litros de agua al dia o jugos de melon, patilla e incluso unas dos cervezas tipo pilsen calientes. Ojo no es para que se vuelvan alcoholicos es terapeutico y resulta

jose leon dijo...

tengo calculos y el rowatinex te ayuda a expulsarlos, para el dolor inyectense ketorolaco compren el generico, en peru cuesta menos de un sol, es buenaso a los 5 minutos adios colico, a mi me calmo un colico que me tenia gritando y dando vueltas en mi cama de dolor, pruebenlo siempre lo uso y nunca me falla

Anónimo dijo...

ups! he aprendido mucho sobre los calculos renales hoy...
entre este blog, buscando info sobre el rowatinex...y supe de varios remedios naturales que no esta demas saber.
saludos desde chile!

Manuel Villagra dijo...

Hola. La verdad tengo la duda si el famoso ROWATINEX solo ayuda a expulsar la piedra, o además sirve para disolverla.
Mi ideal sería disolverla y luego eliminarla en forma de arenita.
Actualmente tengo una hora para hacerme un "pielo tac" o algo así, espero volver por acá para comentarles el tema.
Saludos

jean marco brito dijo...

jaaa me da mucha risa este articulo ya que yo pase lo mismo tomama todo lo que me decian hasta parecia un sapo tomado diariamente 20litros de agua de oregano orejon diario,hasta que un doctor muy sabio me mando el rowatinex en capsula blandas que milagrosas son,paso mucho tiempo para descubrirla por que el calculo tenia 9milimetro y sufri mucho.experimente lo que era parir un hombre....saludos tomen consejos rowatinex es el milagro.

jean marco brito dijo...

una de las cosas que quiero comentar que en aquella epoca en mariara conocido como el hospital del pueblo habian doctores cubanos buenisimos.luego de visitar muchos hospitales y nada. que me solucionaban mi problema decidi ir a un barrio adentro para que me refirieran a un C.D.I. otra cosa tienen que investigar si son calculos hereditarios porque los mios son mi padre fue operado a riñon abierto en cuba porque eran estremadamente grande parecido a una moneda de 5 de las antiguas tenia en las vegigas y riñones y si lo operaban por laser al estallar los calculos podia sufrir una emorragia interna,por eso fue operado a riñon y begiga abierta.y mi padre dese que yo tenia uso de razon siempre tomaba cosas naturales que nunca le funcionaron por que es hereditario y se reproducen muy rapido debido a eso.yo vivi mi experiencia ya hace 3 años.y hoy en dia tengo calculos que son de 4milimetro a 7milimetro.ahh se me olvidaba que al tomar el rowatinex hay que acompañarlo con antibiotico por la infeccion.poruqe es lo mas delicado un abrazo a todos y que se mejoren de eso calculos.

Anónimo dijo...

Hola soy Katia de Panama
tambien he pasado mucho dolor a causa de piedras en el riñon y en la vesicula pero algo que me ayudo a expulsar las de la vesicula fue tomar en ayunas 2 onzas de aceite de oliva con limon y unas pastillas llamadas rowachol por 10 dias, es efectivo si las piedras no son de gran tamaño; en cuanto a la del riñon mide 8mm y ahora estoy tomando rowatinex en pastilla solo llevo 3 dias tomandola espero me de resultado

Anónimo dijo...

amigo soy d cumana- edo sucre y problema es q sufro mudho d acido urico, hay oportunidades q se me sube sin abusar d las cosas q no puedo comer quisiera saber si alguien tiene un remedio casero para tratar d bajar el acido urico, espero una buena respuesta

Anónimo dijo...

tengo
48 años he padecido de los riñones mas de 10 años y me he tratado con diferente urologo y nada he tomado diferentes medicina naturales para poder expulsarla y no he tenido resultado me hecho eco renales y siempre tengo calculos y mas en el izquierdo que tengo una piedra grande de 21 milimetro hoy en dia esta de 12 milimetro segun el eco y sigo tomando tantos remedio que escucho y nada es un problema que no podemos sacar mientras exista que el agua esté tan contaminadas solomente mi señor me tiene parado pero seguiré batallando con esta enfermedad

Anónimo dijo...

Bueno en mi particular expulse una piedra de un tamaño exagerado, sufri fuertes colicos que me llevaron a la hospitalizacion porque es el dolor mas fuerte que he experimentado, me mandaron tratamientos costosisimos y nada causo efecto, si algo es verdad es que las abuelitas y remedios naturales son de los mejores, les recomiendo tomar cola de caballo de 3 a 4 litros diarios pueden ligarla con oregano orejon luego de meses de dolor de no pode moverme y de gastar mucho dinero en medicamentos de medicos, una mañana en medio de i calvario de orinar fuel el peor momento de mi vida pero en segundo el mejor expulse esta piedra que era inmensa y muy rustica. tengan confianza cola de caballo con oregano orejon por varias semanas o hasta q las expulse es lo mejor q existe. aqui mi correo para dar mayor explicacion... ellayyosurf@hotmail.com

olivocampos@hotmail.com dijo...

Existen unas ampollas que se llaman SLACKTONE II. buscar por internet: www.litiasis.com.... alli aparece toda la informaciòn. Esas ampollas existen desde 1966 en España y sirve para disolver todos los calculos renales, biliares etc. Lo venden en Caracas en las farmacias San Andres en los Palos Grandes, Farmacia Belladona en la castellana... lo recomiendo ampliamente porque lo heusado.

www.relaxsansebastian.com dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola me diagnosticaron (Litiasis de 6 mm en el polo superior izquierdo). Me mandaron a tomar Rowatinex, espero que esto me ayude. El dolor es insoportable.... en mi caso, el dolor me da de noche y no me deja dormir este dolor no se me calma de mimguna posicion. Estoy tomando el melón licuado con concha y pepas ademas estoy tomando agua de tamarindo que me dijeron que tambien ayudaba.
Me recetaron los siguientes medicamentos: Genurin, ketoprofeno y ciprofloxacina (anti-biotico, tengo infeccion). Tengo una duda El Rowatinex deshace las piedras,o solo las expulsa )??? Valecia Carabobo (VZLA). Leonardo R.

Anónimo dijo...

Hola soy Marisol de Caracas- Venezuela tengo calculo en los riñones y estoy tomando bastante agua, además de cadillo de perro con cola de caballo y oregano orejon, sabe malísimo pero es bueno te hace expulsar la arenilla y te lubrica los riñones, también estoy tomando paracetamol y genurin para calmar los dolores, todavía estoy en ese proceso expulsando las benditas piedras. Espero les sirva de ayuda... Bye

Anónimo dijo...

bueno amigo yo tampoco me escape de que se me acercaran a ofrecerme esos remedios que suenas milagrosos y eternos, tengo cálculos en ambos riñones y estoy buscando un medicamento efectivo que me alivie esos cólicos nefríticos que son como de parto y me desesperan por lo que he visto el rowatinex parece ser efectivo . espero curarme porque tengo piedraS PARA CONTRUIR UNA CASA COMPLETA Y FORRARLA.JAJAJAJA

Angela dijo...

Saludos.Primero orar mucho.Ahora recomiendan tomar UROCIT y para el dolor nada como el profenid.Mi hijo de 22 años está con ese problema.Me recomendaron que tome raíz de pringamosa (bien limpia, muy hervida, colada)2 vasos diarios.Aparte toma las gotas balsámicas del Dr Yaner combinadas con chanca piedra..hemos gastado mucho dinero en tomografías renales x constraste..(16.ooobf)esta semana le volverán a hacer una para ver como va la cosa...ya les contaré.Tiene arenilla en uno y en el otro riñón un cálculo de 2mm.Le colocaron catéter en riñón y pronto se lo sacarán...ya les contaré si los disolvió o no lo q ha tomado...ah...y muchaaa aguaaaa.Suerte a todos...y a orar mucho.JESUCRISTO ES EL PRIMER SANADOR. AMEN

Escort Leon dijo...

Yo sufro de colicos renales. He expulsado bastante arenilla y alguna piedra. Yo recomiendo una planta que se llama rompe piedra y unas infusiones que se llaman Herburina o Herbensurina, segun donde se compren, son muy eficaces y naturales. Hace ya casi tres años que no lo padezco y sinceramente las recomiendo. Un saludo de escort leon.

yasmin dijo...

anónimo yo tengo piedra en los riñones tengo una grande y dicen que es de operación espero en DIOS y pueda botarla con medicamento porque no tengo los recurso para una operación quisiera saber si el Rowatinex des trulle la piedra o que puedo tomar para destruirla porque es muy grande.

Anónimo dijo...

el Rowatidex es efectivo, yo tambien sufria de calculos que me causaron colicos espantosos, el doctor me receto por un mes y me senti aliviado a los pocos dias...

Dj AcidDan dijo...

Lo recomiendo 100% el rowatinex es lo mejor de lo mejor te hace expulsar por la orina los cálculos en forma de arenilla fina el dolor y el fastidio es momentáneo pero preferiblemente esto a un cólico nefrítico. en caso de tener alguno solo se debe aplicar calor en la zona afectada ( parte trasera de la espalda zona lumbar) con alguna toalla mojada con agua tibia y aplicarse algun relajante muscular

Orlandin dijo...

Saludos a todos, compañeros de penurias a causa de las canteras en las que se han convertido nuestros riñones. Les cuento mi caso. Hace un par de años comenzé a experimentar unos dolores terribles en el vientre. Pensé que era una simple "aventazón", pero resulta que después de varios exámenes y ecos renales (en un CDI por cierto, óyeme tú) me detectaron cálculos en el riñon izquierdo. Luego de hacer una dieta y algo de actividad física, comenzé a notar que algo bajaba con el correspondiente dolor. Un día, temiendo lo peor, fuí a orinar y después de una leve tranca del chorro sentí que algo salío. Lo busqué y era una piedra irregular de color ambar. El alivio fue bueno..... y digo fue porque hace poco sentí los mismos dolores y vuelvo al médico y me confirmó otro cálculo, para lo cual me sugirió hacerme una urografía de eliminación y me reportó una piedra de casi un centimetro en el uréter, lo cual estaba causando hidronefrosis grado 3. He leido que la hidronefrosis prolongada puede conducir a la pérdida de la función renal (mi cuñado vivió eso, y hoy en dia tiene un solo riñón, aunque bebe aguardiente como no tienen idea). La recomendación es hacerme una ureterolitotomía endoscópica y posteriormente colocarme un catéter por un mes. Si les soy sincero, no me quiero operar. Ya he pasado por un quirófano y la experiencia no es agradable.
Mi pregunta es la siguiente: ¿el uso del ROWATINEX podría reducir el tamaño de la piedra,de modo que pueda expulsarla del mismo modo que la anterior? si alguno ha vivido esa experiencia, por favor compártala, para ver si le hago mas caso a la sabiduria popular que a los carniceros capitalistas. Saludos desde San Felipe, Yaracuy, Venezuela

Anónimo dijo...

Expulse nueve (9) piedras del riñon derecho luego de tomar cuanta hierba me decian, al final fue con melon licuado con todo concha y semillas, y aceite de oliva en ayunas, pero existen unas capsulas de NATURN SUNSHINE, que se llaman URI, EXCELENTES PARA DISOLVER LOS CALCULOS, MUY EFECTIVAS..

Anónimo dijo...

Hace como dos meses que mi marido sufrio de colico en la vesicula y colico de riñon los cueles lo mandaron como cuatro veces al hospital internado se hiso muchos examenes con resultado de tres piedras en la vesicula y una super grande en el riñon tomo tantas aguas tambien fuimos a los naturistas y nada yo por mi parte consulte con el internet y llege a qui fue cuando llame a mi marido y le dige anda a la farmacia y pregunta si hay rowatinex el lo iso y compro empeso a tomar durante un mes y ace como tres dias expulso una piedrita a los dos dia dos mas ya no le duele y estamos esperando a las otras les doy muchas gracias a DIOS , a ustedes por publicar sus comentarios y no duden en tomar rowatinex es super buenisimo

b

Anónimo dijo...

Muy interesante. Pueden tomar para las piedras en el riñón el te de COLA DE CABALLO (HORSETAIL GRASS TEA). Lo purden conseguír en las tiendas de productos naturales

DOMINICANA DESDE NEW YORK

Anónimo dijo...

Bueno hace 5 meses estoy luchando cn stas piedras pero gracias a Dios he tenido tranquilidad con las gotas balsamicas y la chanca piedra! Claro todo gracias a Dios! Tambien me gustaria probar el Rowatinex a ver q tal! Si quieren saber mas de mi experiencia, mi correo es: daisy_finol_4@hotmail.com

Gabriela Molina dijo...

Muy buenas noches, contesto un comentario de "anònimo" donde pregunta el uso del Rowatinex en gotas PARA GATOS, a mi gordo le diagnosticaron càlculos en la vejiga y le prescribieron el medicamento y le ayudò bastante, expulsaba los càlculos con sangre y muchìsimo dolor pero si, fue efectivo. Curiosamente las gotas saben tan espantosas como huelen. Esto lo ayudò por un tiempo pero luego se tapò, lo sondearon, se tapò nuevamente y tuvimos que considerar la uretrostomìa, donde le sacaron todos los càlculos (que eran muchìsimos, hasta la doctora quedò asombrada) y ahora està muchìsimo mejor. Esta operaciòn es sumamente delicada porque convierte el pene del gato en una pequeña vaginita. Cosas que pasan pero mejorò su calidad de vida. ¿Què formò los càlculos? increìblemente el pienso para gatos. Si tienen gatos ojo con la comida que le dan. Saludos!

GEO.. dijo...

hola buen dia.. estoy pasando por lo mismo. y la tia de una amiga m dijo: q a una jarra de agua le echara 4 hojas de mapurite frescas sin hervir y q en lugar de tomar agua tomara esa q la metiera ala nvera, por dos meses q esto da mal olor a tu cuerpo pero q si da resultado...

Anónimo dijo...

Hola quisiera y me ayudaran con algun tipo de remedio natural aguas pastas no importa el valor para expulsar calculos renales no quiero saber nada de procedimientos quirurgicos por que ya estoy cansado de estos llevo tres en año y medio y al parecer voy para el cuarto por que ya tengo los mismos sintomas anteriores y lo tengo en el ureter por favor se los agradeceria de todo corazon. a y mas o menos en que tiempo hace efecto el remedio que me digan.

Anónimo dijo...

PARA TODOS, COMPROBADO POR EXPERIENCIA PROPIA. COMPRA EN CASA NATURISTA GOTAS BALSAMICAS DEL DOCTOR YANER. ES SUPER BARATO TOMALO ASI: EN UN VASO DE AGUA FULL AGREGA UNA TAPITA DE REMEDIO. TOMALO 7 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS POR 4 MESES CONTINUO Y SI QUIERES LIMPIAR MAS DESCANSA UN MES Y VUELVE A REPETIRLO. VAS A BOTAR ARENILLA POR LA ORINA HAZLO EN UNA LATA Y DESPUES PASALO POR UNA TELA Y VERAS LA ARENILLA. LAS PIEDRAS SE VAN PILVERIZANDO. EL REMEDIO ES SABROSO. SABE A TAMARINDO.

Anónimo dijo...

la cebolla es un veneno para las piedras en los riñones. eso tb el tomate el azucar la zanahoria todo lo q es calcio y fosforo tb la carne no consumir cuand se tiene ese problema. lo mas recomendable es tomar 1 litro de aguita de ortiga a diario y beber 2 litros de agua diariamente y tb hcer eejercicio de 30 minutos diariamente eso expulsara las piedritas .. el fin es q la persona q tiene ese problema debe orinar much en el dia eso significaria q los liquidos estan desvaneciend esas piedritas. pilas.

Anónimo dijo...

Saludos,hace un año fue la primera vez que sufri de los riñones,me internaron por 2 dias luego me indicaron Rowatinex y algunos calmantes y no volvio a dolerme, hasta el jueves 21 de sept que me empezo la peor molestia de mi vida, temblabla y sentia el cuerpo debajo de un tren, me internaron y en ningun momento disminulleron los dolores :(, ya hoy son 4 dias y me eh bebido como 36 vasos de agua diario y llevado el tratamiento como va y solo por algunas horas me funcionan los calmantes :(
Tengo infeccion y segun entendi que dijo la doctora tengo unos calculos que me estan tapan2 los conductos de los riñones, el primer dia los bote con los pipis, parecido a queso guayado en miniatura, solo los calmantes me alivian el dolor, luego nada mas :( PD: no beban moringa para los riñones, ni nada que tenga que ver con muchas proteinas y saL, espero que les ayude

Luis Barrera Linares dijo...

Especial y muy particular agradecimiento a los ciento quince comentaristas que a la fecha de hoy (6-11-2012) han relatado experiencias similares y aconsejado a Eloína.

Anónimo dijo...

Este remedio no produce dolor al botar la piedra xq en verdad no la botas como piedra sino como arenilla por la orina, deben tomar la concha amarilla q se limpia de la molleja de pollo (que contiene una encima q disuelve la piedra), se tuesta y luego se pulveriza, agarrar con la yema de los dedos pulga e indice y echar en una cucharada peq de aceite de oliva y tomar en ayuna por 15 dias y listo, recomiendo 100%

Anónimo dijo...

hola, ya tengo 1 año desde que me diagnosticaron una piedra en el riñón izquierdo de 10.3mm, ya fui al urologó y me mandaron hacer una urografía terminal en la que solo se ve una pequeña inflamación del riñón y no se ve la piedra. esto se debe a que la piedra es de ácido úrico que es muy común en el hombre a diferencia de la mujer que son de calcio.en el eco si ve y está atrapada en una cavidad. de antemanos les digo que no me quiero operar y hasta ahora lo que me ha dado resultado es tomar la capsula de chanca piedra peruana 3 veces al día acompañado de las gotas balsámicas( 50 gotas en medio vaso con agua)la chanca piedra viene la mata conocida como flor escondida, esta mata es monte y crece en gran parte de américa latina, también las busque la lave y la herví luego la cole y deje reposar a la ne vera y tomarla como agua. hay que tener cuidado con que tipo de calculo estás tratando. el rowatinex es bueno para el calculo de calcio. ayuda a expulsarlo pero no a diluirlo. en mi caso tengo que diluirlo por el tamaño. y mi esposa expulso 2 con el rowatiex en 4 días. pero debes acompañarlo con un dilatador a la hora de expulsarlo.nota: lo que si me preocupa es que conseguí en internet una gaceta donde prohiben la venta de las gotas balsámicas del dr. yanez, si alguien sabe algo de esto y me puede informar se lo agradeceria., gracia y espero que sirva de algo.

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo efrain.. soy de Venezuela me an dado en dos ocasiones cólicos nefríticos, aa la verrrrga de dolor pareciera que me estuvieran picando con un serrucho o cierra por la mitad dicen que se comparan con los dolores de parto, pero el que me dio a mi se compara con un parto trillizos, bueno lo cierto es que en la segunda ocasión en la clínica me prepararon para la cirugía por el dolor intenso casi entrando al quirófano llamaron de mi seguro y por problemas entre ellos me devolvieron para mi casa … “DE LA QUE ME SALVE” fui al mercado de Catia donde venden toda clase de matas y a una señora muy amable que las vende le eche el cuento, me dijo , toma caña la india con orégano orejón cola de caballo y otras cosas que me a ido muy bien y e perdido unos kilitos de mas que tenia ,también me comenta que a su hija le dio eso también y que ella le dio unas capsulas que la hace un señor llamado Luis le dicen terapia (LUIS TEPAPIA) unas capsulas que contienen una mata que se llama rompe piedra que me tomara tres veces al día a ver y desde el momento no me a dolido mas orino arenilla y me siento bastante mejor,, en un par de semanas voy a practicarme un eco a ver como me va pero tengo el rowatinex como bateador emergente dicen que también es buenísimo mi correo .. efrainjg@hotmail.com espero que les halla servido mi comentario que se mejoren ojo con la fe en Dios se logra todo

Anónimo dijo...

Hola he leído todos los comentarios, y los vengo siguiendo desde hace muuuuucho tiempo, mi nombre es Manuel de 41 años, padezco de piedras de riñón izquierdo, he probado casi de todo y nada, lo que ha ocasionado, es que las piedras crezcan, ahora estoy esperando que me llamen del hospital universitario de Caracas para que me operen, porque no aguanto los dolores, tengo una piedra en el riñón izquierdo de 3 centímetros y otra alojada en el uréter del mismo tamaño, esta ultima es la que me esta obstruyendo y por ende los dolores, por mi experiencia en tomar todas esas plantas medicinales, y como medicamentos, como Rowatinex, urocit, y otros más, es que Funcionan cuando en calculo es mínimo, de 1 a 5 mm, o son de ácido úrico, que son fácil de diluir o es arenilla, pero si son más grandes y de oxalato de calcio, es un poco difícil, eso me paso a mi, tome de todo y lo que hice es que un calculo se me quedara atascado en el uréter, y ahora tengo un viacrusis, porque ustedes saben como son los hospitales, tengo un año viéndome y 5 meses en espera a que me llamen y todavía nada, y el riesgo es que se obstruya por completo el uréter y perdería el riñón, mi consejo es que no dejen que crezca mucho, como me paso a mi, existen otros métodos menos invasivos como ondas de shock, bueno esa es mi triste experiencia, si alguien tiene algo que me sirva, bienvenido sea, Gracias.

Anónimo dijo...

Que es saldefruta

Anónimo dijo...

solo hay que tener fe en dios y jesuscristo el vino a sanar a los enfermos que tenían fe y creían en el y en nuestro padre,.pero no solo en enfermadad creian en el por siempre,tomemos lo que tomemos hay que hacerlo con fe en dios y Jesucristo y todo seraa diferente .la fe es la cura.la fe en dios,.,

Anónimo dijo...

hola :estoy embarazada, al mmento de estarlo n sabia y tomaba rowatinex, y estoy muy nerviosa...

Anónimo dijo...

estimados adoloridos ya luego de sufrir con solo leer los comentarios y los pesares de aquellos quienes han sido victimas del material de construcción... les digo tengan paciencia existen los metodos de ultrasonido o litotricia y el de laser que la verdad no se como se llama. el metodo de ultrasonido es efectivo no es costoso y no requiere de medicacion ni operación o bisturi. los que les pese el higado luego de un tratamiento voraz tomen leche de coco es economica y natural al mismo tiempo que los hara adelgazar.. bueno alimentense bien y tomen mucha agua saludos desde merida venezuela y siempre busquen una segunda y hasta una tercera opinion los medicos hoy en dia quieren es operar y operar ....

Félix Contreras, director de RFN Noticias! dijo...

Hola, un cordial saludo. Aunque espero no sea demasiado tarde, haciendo eco al consejo serio de un señor mayor, que viajaba de Cúcuta a Villa del Rosario en una buseta, a comienzos de julio del 2/13; ante la búsqueda de un remedio efectivo, antes que la operación para extraerme un cálculo de 4 mm diagnosticado en un CDI de San Antonio del Táchira por un médico cubano.
En cualquier bodega compre una papeleta de bicarbonato, que vale hoy 5 Bs.F.
Tómese diariamente hasta terminar la papeleta del bicarbonato, en un vaso de agua en ayunas la cantidad que le da la punta de un cuchillo y revuelva. No abuse de la cantidad.
Hágalo y me cuenta.
Puede escribirme a: Félix Contreras fundelsur@gmail.com y dejarme un mensaje o comentario en mi blog RFN Noticias! URL: http://rfnnoticias.blogspot.com

leonardo gamarra dijo...

Buenas amigos hace tres meses tube mi primero dolor en la espalda me dijeron que tenia piedras en los riñones me recetaron una pastilla llamada ACALKA es potasio y para calmar el dolor lertus 75mg o flogene 75mg bueno tome por dos meses las pastillas y mucha agua desde entonces tuve como tres dolores antes de empezar el tratamiento senti que algo bajo desde el ureter a la vejida paso el tiempo tenia un dolor por la uretra termino el tratamiento de dos meses hace un mes que no tomo pastillas y sigo teniendo dolores mi dolor es en la punta del pene y justo hoy al orinar senti que se me hincho el la punta el pene y salto una piedra
la verdad fue un alivio porque me paso los dolores ahora solo falta que elimine lo demas de la misma manera no se si seguir tomando las pastillas ACALKA

Anónimo dijo...

hola, y te dolio mucho al botarlo o lo disolvio el rowatinex.

edixon dijo...

A mí me sacó la PIEDRA fue ver tantos comentarios y de la tía no supe nada

Anónimo dijo...

hola amigos mi nombre es carlos de chile,
a continuacion les contare el calvario vivido en experiencia propia debido a un calculo renal, todo empezo un dia tarde noche en donde bebia cerveza con unos amigos todo normal hasta que comenzo un dolor intenzo en la zona lumbar y en la parte delantera de mi abdomen, cmo ya tenia esos antecedentes supe de inmediato que era un colico renal.. en cosa de horas fui a parar a urgencia en donde me inyectaron . viadil,dipirona,petidina, y muchas cosas mas que me calmaban momentaneamente el dolor, por otra parte les cuento que al servio de urgencia fui mas de 6 veces.
al final tome cuanto remedio natural vi aca en internet, desde el secreto de las 6 latas de coca cola cada 20 minutos hasta tomar diferentes infusiones naturales de diferentes vegetales y hortalizas cocidas, el tema paso a extenderse por 2 semanas de mucho dolor y malestares me compre unas yerba en capsula llamada "CHANCAPIEDRA" la cual empeze a tomarla un dia lunes en la mañana, ese mismo dia lunes segui con los mil dolores hasta la tarde noche donde en acto de desesperacion , apague la luz de mi pieza y apague todo ya sea pc , equipo todo.. me tome la zona del colico que me dolia mucho y le pedi a mi DIOS que porfavor me escuchara y ayudara a mejorarme... pase una noche buena al otro dia ya no me dolia nada.. no se si fue mi fe acompañada de esta yerba que tambien es buenisima mi calvario termino y nada me duiele no he tenmido colicos en 3 dias y mi salud mejoro casi en su totalidad espero mi relato les alla servido de algo.. saludos desde chile CARLOS.

Anónimo dijo...

Hace 5 años padezco de cálculos renales la primera vez fue un desastre al igual que la tía recibí recetas caceras de todas las índoles ávidas y por haber asta recurrir a la poderosa fumada de un chaman místico durante 7 meses de peregrinaje y el medico galeno que me trataba con rowatinex o rowachol solo ke decía 'paciencia ya va bajar y cuando llegue a su vejiga le ago una pequeña incisión y extraemos la piedra de 3.7 c.m. con una canastita, el mayor riesgo es que quede impotente un tiempo' madre mia tardo 7 meses en revelarme tan trágico final para mi vida sexual, no me quedo mas que salir huyendo de su consultorio y esperar un par de meses mas asta que otro medico especialista en urologia trajo un moderno equipo láser y la piedra salio disuelta en una cirugía ambulatoria y fin de la historia, paso un par de años y me encontré en un chequeo medico de rutina y dura revelación la nueva formación de un mega calculo de 7 c.m. en el riñón derecho vaya suerte la mía retorne medico y esta vez me sometió a un nuevo tratamiento por ondas de choque (litotricia extra corpórea) y adiós al mega calculo, pensé que nunca mas volvería a formar cálculos y vaya sorpresa hace un mes me apareció un nuevo calculo esta vez de 1.5 c.m. volví donde mi médico y le dije: doctor póngale fin a esto si sigo con estas cirugías mi economía va a fracasar, este excelente médico me sometió a un nuevo equipo de litotricia de 4° generación capaz de perseguir al calculo desde el riñón asta el final del ureter y la vejiga en este momento estoy expulsando las últimas areniscas y esperando por fin someterme a un nuevo tratamiento profiláctico para no volver a sufrir la producción de piedras, luego de muchos años de andar por este camino y llevar una vida mas saludable incluyendo un profundo cambio en mi dieta alimenticia baje 50 kilos en estos años con el fin de salir de esto asta que por fin comprendo que este problema no pasa la solución por dietas o remedios sino en trabajar sobre los componentes químicos del organismo que provocan la producción de piedras:
1 base del tratamiento profiláctico: contrarrestar la conversión de calcio en oxalato de calcio con dosis mayores de potasio remedios usados para el corazón, controlando siempre no llegar a una hipopotasemia.
2 contrarrestar la formación de cálculos de úrico con remedios usados para bajar el ácido urico

3 mucho ojo con el consumo de agua que es el elemento clave portador de cristales de calcio el que duda averigüé la gran cantidad de calcio que nos presenta el agua de la llave, así como el agua embotellada que solo lleva químicos anti bacterianos.

4 la mejor forma y mas segura para consumir agua es:

a) agua de llave con filtro purificador
b) agua de botella con gas (si el agua no esta perfectamente filtrada no se puede poner el CO2), el CO2 (GAS CARBONICO) es entre otra de sus virtudes capaz de purificar y ademas es un comprobado destructor de calculos de ácido úrico, en resumen la combinación del agua filtrada y carbonatada son la mejor herramienta contra los cálculos queda por demás decir que si la quieren saborisada y con mayor poder diurético su mejor presentación y como la bebida mas segura del mundo es su cerveza local (consumir con moderación)

Espero que mi experiencia les sea de utilidad

Carmesi dijo...

Vine a parar aquí de "golpe y porrazo " y, este relato "remedios que sacan la piedra" , desde su título lo deduje tal cual: una guachafiista.
Disfrute un montón su contenido y más que extrañada por algunos comentarios (leí muy pocos) que seguían en la línea de recomendar remedios "caseros" con todo y que su autor iba por otra vía.
Gracias por tan buen rato!!!!

cristina rodriguez dijo...

hola luis y eloina aki le dejo un remedio muy efectivo, el cual sirve hasta para curar el cancer y es el sgtes, cojer de 5 a 6 hojas de cadillo de perro, chaya lavarla muy bien, depues de lavarla, en un litro de agua, ponerlo en cocion por 10 a 15 minutos., tomar 1 vaso en ayuna, 1 en el desayuno, 1 en la comida, y el ultimo a la 4p.m,durante 21 dia repetir los analisis y veras los resultado, en caso contrario k lo dudo dejas un descanso de 7 dias y repetir de nuevo, les deseo muchas salud y suelte.